Comenzó el pago de los Subsidios Pytyvõ

Tal como informaron desde el Ministerio de Hacienda, la primera tanda de pagos correspondiente a los Subsidios Pytyvõ comenzaron a realizarse hoy Miercoles.

El pago consiste en un 25% del salario mínimo vigente, es decir, unos G. 548.210.

Los desembolsos se llevan a cabo a través de las billeteras electrónicas (que tienen las líneas de telefonía celular). En ese sentido, las empresas de medio de pago electrónico (EMPE) a cargo de cada beneficiario harán la transferencia. Al beneficiario le llegará un mensaje al respecto, al número proporcionado en el formulario de postulación.

En esta primera etapa, Hacienda prevé abonar a 268.000 beneficiarios hasta el viernes próximo y desde el lunes arrancar con otro grupo, para ir avanzando hasta el total de 1.500.000 personas.

¿Como puedo consultar si me corresponde?

Haciendo clic en el siguiente boton, podrás consultar de manera rapida y sencilla si has salido beneficiado con el subsidio (ingresando solamente la cedula de identidad)

Recordá que aun no ha cerrado el registro, por ende, en el sistema unicamente figuran hasta la fecha de corte realizada al dia 15/04/2020, actualizandose a medida que el Gobierno vaya confeccionando los nuevos listado.

Se extiende el periodo de inscripción

Por otra parte, fuentes del Ministerio tambien informaron que el periodo de inscripción al programa social Pytyvõ se volvió a extender hasta este viernes 17 de Abril.

  36 comments for “Comenzó el pago de los Subsidios Pytyvõ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.