Continuamos recibiendo reclamos por el Subsidio Pytyvõ, ya superan los 126 mil

Dias atrás dimos a conocer el primer resumen de los reclamos por los Subsidios Pytyvo que hemos recibido a través de nuestra pagina.

En dicha ocasion se procesaron los datos de 104.572 reclamos efectuados entre el 23 y el 29 de Abril. Estos reclamos han sido enviados al Ministerio de Hacienda para su tratamiento, y si bien a la fecha no ha habido respuesta, desde el Ministerio informaron que están trabajando para incoporar a unas 35 mil personas que actualmente son trabajadores informales y que poseen ingresos comprendidos entre 1 y 3 salarios mínimos.

En tanto, en esta ocasion el sistema de registro ha totalizado 126.719 reclamos, lo cual, en esta segunda etapa da un total de 22.147 registros.

Estos reclamos, al igual que se hicieron con los anteriores, se estarán remitiendo al Ministerio de Hacienda el proximo Miercoles 6 de Mayo.

Como puedo registrar mi reclamo?

Hace clic en el siguiente botón, y de manera muy sencilla podrás registrar tu reclamo.

La proxima semana comienzan a realizar el segundo pago

Por otra parte, desde Hacienda informaron que mediados de la semana que viene, comenzaran a enviar el segundo pago a los beneficiarios.

Para recibir este segundo pago no es necesario efectuar ningun registro, ya que, si cobraste la primera vez, automaticamente será depositado el segundo pago.

  95 comments for “Continuamos recibiendo reclamos por el Subsidio Pytyvõ, ya superan los 126 mil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.