EMPRENDEDORES PARAGUAYOS FABRICAN ANTEOJOS Y RELOJES DE MADERA

Una joven pareja de emprendedores de 26 años de edad, Marilia Oviedo y Carlos Schafer, utilizan madera para fabricar marcos de anteojos y relojes.

El emprendimiento “Woodland Paraguay” iniciado por Marilia y Carlos, utiliza madera de arce y bambú, para crear novedosos marcos de anteojos y cajas de relojes de madera: “A los productos decidimos darle un valor agregado, por eso optamos por la madera como materia prima, y consideramos que es un material ligero y resistente“.

Tanto en el Facebook, como en Instagram, pueden verse los novedosos diseños super atractivos, llenos de color y sofisticación que combinan diferentes maderas y estilos. Los accesorios de Woodland ya han participado en varias exposiciones, así como tambien de la AFW (Asunción Fashion Week)

Los emprendedores paraguayos comentan que utilizan madera por ser biodegradable, reciclable y no tóxico y que requiere un menor gasto energético para la elaboración de sus productos, en tanto, agregan que los accesorios más solicitados son los relojes, que pueden personalizarse con frases o dedicatorias grabadas en la madera. En cuanto a los precios, los jóvenes cuentan que varían entre 195.000 y 320.000 guaraníes.

Los productos de Woodland Paraguay cuentan con un toque moderno y sofisticado, y durante el año se lanzan las colecciones de Verano e Invierno, la cual, segun indicaron, “desde el diseño a la producción, lleva aproximadamente tres meses“.

Los productos pueden solicitarse tanto por Facebook, Instagram o por Whatsapp y se envian a todo el país en 24 horas.

Emprender en pareja

Emprender en pareja nos deja muchas enseñanzas para el negocio y la vida misma; si bien al principio fue difícil, a la larga es muy gratificante. Para nosotros lo principal es el trabajo en equipo, la confianza y respeto. También algunos puntos claves para salir adelante fueron crear conceptos de la empresa juntos, ideas que vayan a la par y sean reales”, concluyen.

  2 comments for “EMPRENDEDORES PARAGUAYOS FABRICAN ANTEOJOS Y RELOJES DE MADERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.