Hoy Viernes se continúa con la acreditación del segundo pago del Subsidio Pytyvõ, llegando a 500.000 personas

El Segundo pago del Subsidio Pytyvõ comenzó a realizarse el pasado día Lunes 1 de Junio, oportunidad en la que se realizaron unas 250.000 acreditaciones a los beneficiarios que ya habían recibido el primer pago.

En esta ocasión, desde Hacienda informaron que hoy viernes se están pagando otros 250.000 subsidios más, es decir que esta semana se completan 500.000 pagos de Pytyvo.

Cabe destacar que éstos pagos no es para nuevos beneficiarios, SINO QUE SON PARA LAS PERSONAS QUE YA FIGURABAN EN LA LISTA Y QUE RECIBIERON EL PRIMER PAGO.

Estos 500.000 pagos realizados entre el dia Lunes y hoy Viernes, se realizaron a los beneficiarios que cobraron el primer pago a través de billetera electronica, quedando aun pendiente el pago a unos 700.000 beneficiarios más

La lista DEFINITIVA de beneficiarios que reciben el segundo pago es la misma de los que recibieron el primer pago, y que puede consultarse aqui…

Por su parte, el Ministerio de Hacienda irá publicando la lista de las personas a las que va realizando el segundo pago.

En tanto, la semana que viene se seguirán realizando los pagos (reiteramos: a los beneficiarios que recibieron el primer pago), de manera que es de esperar que la totalidad de los pagos se concreten en las próximas dos semanas

¿Como me harán el segundo pago?

Desde el Ministerio tambien informaron que el segundo pago será por el mismo medio que se cobró anteriormente. Si se cobró por billetera electronica la primera vez, entonces, la segunda será igual. En tanto, quienes tuvieron acceso mediante tarjeta cedula, para el segundo pago será lo mismo.

  46 comments for “Hoy Viernes se continúa con la acreditación del segundo pago del Subsidio Pytyvõ, llegando a 500.000 personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.