PROGRAMA ÑANGAREKO: subsidio de G 500.000 para compras de alimentos

El programa de asistencia alimentaria denominado Ñangareko, consiste en una transferencia monteria de G 500.000 para la compra de alimentos y productos de higiene.

Este subsidio está destinado asistir a aquellas familias mas afectadas economicamente por la panedemina del Coronavirus

Segun informaron desde el Gobierno, esta asistencia sustituye al plan de entrega de víveres anunciado inicialmente, y se enmarca dentro del componente de seguridad alimentaria del Gobierno Nacional.

Con el cambio de la  modalidad también se evitará  que se  produzca aglomeración de personas, actividad que se encuentra restringida por recomendación del Ministerio de Salud Pública.

¿Como me inscribo?

La inscripción al programa se hará mediante la línea de whatsApp 0962 160 160. Igualmente se  podrá  completar un formulario a través de la página web de la SEN  www.sen.gov.py.

¿Como consultar si salí beneficiado?

Podrás consultar a través de una herramienta muy sencilla desarrollada por nosotros, ingresando unicamente tu cedula de identidad, el sistema te informa al instante si te corresponde o no el pago.

Realizar consulta con Cedula de Identidad

¿Como se realiza el pago?

Si ya estás registrado y saliste beneficiado, el pago se acredita automaticamente en la billetera electrónica y los beneficiarios podrán utilizar el importe para la compra de alimentos en cualquier local que tenga habilitado el sistema de pago electrónico de las telefonías

¿Me inscribi en el Ñangareko, tambien puedo acceder al Subsidio Pytyvô?

Si, en esta nota te explicamos como realizar el registro. Hace clic aqui para consultar sobre Pytyvô

  331 comments for “PROGRAMA ÑANGAREKO: subsidio de G 500.000 para compras de alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.