Pytyvõ 2.0: Comenzó el segundo pago y ya llegó a unas 70.000 personas

La funcionaria del Ministerio de Hacienda, Carmen Marin, mencionó que el Jueves pasado comenzaron a realizarse las acreditaciones correspondientes al segundo pago de Pytyvo. Son cerca de 70.000 nuevas asignaciones, las que serán notificadas durante las próximas horas.

Ademas, indico que, en todo el país son unas 683.000 personas las que recibieron el último pago de Pytyvõ 2.0, de las cuales 107.000 son de nueve ciudades fronterizas, en su mayoría de Alto Paraná.

Marín indicó que el monto total desembolsado asciende a USD 49 millones, de los USD 125 millones con los que se dispone para esta asistencia. Aseguró que con esto se garantiza un segundo pago de Pytyvõ 2.0, pero aún se debe determinar la fecha.

La primera fase del Pytyvõ 2.0 contempló como prioridad a trabajadores que ya fueron beneficiarios en la primera etapa del programa y residen en Ciudad del Este, Domingo Martínez de Irala, Hernandarias, Los Cedrales, Mbaracayú, Ñacunday, Presidente Franco, San Alberto y Santa Fe del Paraná.

  81 comments for “Pytyvõ 2.0: Comenzó el segundo pago y ya llegó a unas 70.000 personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.