Pytyvõ 2.0: CONCLUYE LA PRIMERA ETAPA DE PAGOS

Segun informaron, se están terminando de realizar los ultimos pagos correspondientes al primer desembolso de Pytyvo 2.0.

El Programa de Subsidio Pytyvõ 2.0, administrado por el Ministerio de Hacienda, realizó hasta la fecha unas 659.000 acreditaciones a nivel país correspondientes al primer pago, conforme a los últimos datos registrados.

Así lo confirmó la viceministra de Economía, Carmen Marín, en el transcurso de una entrevista con la emisora radial ABC Cardinal 730 AM.
En ese sentido, la subsecretaria manifestó que las acreditaciones del subsidio se continúan realizando. A su vez, recordó las modalidades de pago: billetera electrónica, tarjeta-cédula y cuenta bancaria.

El Programa Pytyvõ 2.0 cuenta con un fondo de USD 125 millones y constará de dos pagos de G. 500.000, con lo cual se pretende beneficiar a más de 700.000 trabajadores.

Cabe señalar que las acreditaciones se llevan adelante en los diferentes distritos del país, teniendo en cuenta que el Programa tiene cobertura amplia y prioriza algunos sectores como los de comercio, turismo, eventos, servicios, y ciudades fronterizas.

  171 comments for “Pytyvõ 2.0: CONCLUYE LA PRIMERA ETAPA DE PAGOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.