Pytyvõ 2.0: HOY MIERCOLES SE REALIZA NUEVA TANDA DE PAGOS

El Programa de Subsidio Pytyvõ 2.0, administrado por el Ministerio de Hacienda, realizará esta semana unas 200.000 acreditaciones en todo el país, totalizando de esa forma más de 600.000 pagos, según confirmaron esta mañana el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la viceministra de Economía, Carmen Marín, luego de una visita del Jefe de Estado a las instalaciones de la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC) de Hacienda.

El Primer Mandatario reconoció el gran trabajo que llevan adelante los funcionarios de la dependencia, pues es un Programa que permite generar una gran contención social en todo el país.

Desde el Ministerio de Hacienda confirmaron que este miércoles se harán nuevas acreditaciones para recibir el beneficio del programa Pytyvõ 2.0. En la semana se completarán los 630.000 pagos de los 700.000.

Esta mañana el Presidente Mario Abdo, visitó la oficina de la Dirección de Pensiones No Contributivas de Hacienda, y destacó el trabajo que están haciendo para el buen funcionamiento del programa.

La propia viceministra Carmen Marín, confirmó a la prensa que hoy miércoles se realizarán nuevas acreditaciones que alcanzarán hasta la fecha a 630.000 personas.“A partir de hoy haremos las transferencias y continuaremos la siguiente semana”,

Avei reconoció que pueden haber problemas en las acreditaciones de la billetera electrónica, pero que eso será solucionado con la Empes (Empresa de Pagos Electrónicos).

Para aquellas personas que quieran saber si fueron beneficiados con el programa, pueden consultar aqui , con su número de cédula y fecha de nacimiento.

  297 comments for “Pytyvõ 2.0: HOY MIERCOLES SE REALIZA NUEVA TANDA DE PAGOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.