Pytyvõ 2.0 inicia hoy el TERCER PAGO para 200.000 beneficiarios

El programa de asistencia social Pytyvõ 2.0, administrado por el Ministerio de Hacienda, arranca hoy, miércoles 23 de diciembre, con el tercer pago del subsidio para un total de 200.000 beneficiarios, según confirmó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a través de su cuenta oficial de Twitter. Se prevé que la tercera acreditación del Programa Pytyvõ 2.0 beneficie a más de 700.000 personas, a nivel país.

El Primer Mandatario manifestó que, como parte de la contención social ante la pandemia del Covid-19, inicia el tercer pago dirigido a trabajadores informales afectados en sus ingresos. A su vez, aseguró que el proceso de transferencia continuará en los próximos días.

Es importante mencionar que este es un programa sin precedentes en la historia de nuestro país, en sus dos ediciones llegó a más de 1.250.000 paraguayos en todos los Departamentos y distritos del país, con una inyección de más de USD 300 millones.

Además, cabe recordar que el tercer pago del subsidio implicará unos USD 50 millones, con acreditaciones que alcanzan G. 500.000 por cada beneficiario. Las transferencias incluyen tres modalidades: billetera electrónica, tarjeta cédula y cuenta bancaria.

  13 comments for “Pytyvõ 2.0 inicia hoy el TERCER PAGO para 200.000 beneficiarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.