Pytyvõ 2.0: INSCRIPCIONES

Las inscripciones para el programa de Subsidios Pytyvõ 2.0 para todo el pais, arrancó éste Lunes a las 00.00 horas. Desde el Ministerio de Hacienda solicitaron a los interesados que respeten el calendario de registros (el cual se organiza de acuerdo a la terminacion de cedula), para evitar el colapso del sistema.

De esta manera, el sitio web habilitado para realizar la inscripcion es: https://programapytyvo2.hacienda.gov.py/

CRONOGRAMA DE INSCRIPCION

El cronograma de inscripcón se realiza segun la terminación de cédula. La apertura siempre es a las 00.00 horas del día correspondiente y termina a las 23.59 hs del mismo dia.

Por ejemplo, si la terminación es 4, entonces la inscripcion comenzará a las 00.00 horas del dia Miercoles 12 de Agosto, y terminará a las 23.59 hs de ese mismo dia.

Por otra parte, para aquellos que no han podido inscribirse en los dias correspondientes, podrán hacerlo el dia Sabado 15 de Agosto (sin importar la terminacion de la cedula)

REQUISITOS PARA PODER INSCRIBIRSE

¿QUE DATOS SON NECESARIOS PARA INSCRIBIRSE?

Para inscribirte, el sistema te solicita los siguientes datos:

  • Numero de cedula
  • Fecha de nacimiento
  • Numero de celular
  • Correo electronico
  • Tu número de usuario de Energía Eléctrica (Si contás con energía eléctrica tendrás que ingresar el número de NIS (en caso que sea ANDE) o el número de usuario si es otro tu proveedor de energía eléctrica. Podrás encontrar esta información en tu factura.)
  • El número de cédula de los que viven contigo (Si en tu domicilio viven otras personas mayores de 18 años, vamos a pedirte que cargues el número de cédula de cada uno de ellos. Tenelos a mano.)
  • Situación laboral (datos relacionado a si se está trabajando o no, en que rubro se trabaja o trabajó, y cual es el sueldo promedio)
  • Composicion del grupo familiar

  53 comments for “Pytyvõ 2.0: INSCRIPCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.