Pytyvõ 2.0: ¿Que hacer si llegó el mensaje de acreditación, pero en la billetera no está el dinero?

Varios seleccionados para el programa Pytyvõ recibieron el mensaje de acreditación y fueron a hacer sus compras, pero al llegar se encontraron con la sorpresa de que no había fondos. Ante esto, el Ministerio de Hacienda informó que son casos puntuales y que se deben a problemas relacionados con el registro del número de celular o bien, por la titularidad de la línea, con lo cual, se encuentran trabajando para solucionar los problemas.

En la tarde de ayer lunes se iniciaron las primeras 200.000 transferencias de G. 500.000 previstos para los beneficiarios del programa Pytyvõ 2.0. En el transcurso de hoy continúa el proceso y es precisamente en este contexto que, en las últimas horas, varios usuarios reportaron haber recibido el mensaje de acreditación a la billetera electrónica, pero al acudir a algún comercio adherido se encontraron con la desagradable sorpresa de no tener fondos.

“Si hay algún inconveniente, vamos a estar gestionando con las empresas de medios de pagos electrónicos; en la medida que se dan situaciones, vamos solucionando, deben ser casos puntuales que deberíamos analizar”, respondió la viceministra de Economía, Carmen Marín, a GEN.

Marín explicó que al llegar el mensaje de acreditación, los fondos ya están disponibles para su uso y que no debería existir ningún problema. Recordó que si se presenta algún inconveniente o hay alguna duda, los afectados pueden llamar a los números 729 4141 o 729 4242.

  88 comments for “Pytyvõ 2.0: ¿Que hacer si llegó el mensaje de acreditación, pero en la billetera no está el dinero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.