Pytyvõ: ya se pagó subsidio a 500 mil personas

Segun informaron fuentes gubernamentales, a la fecha se han pagado los subsidios Pytyvõ a un total de 497.012 personas. El subsidio consiste en un pago de 548.210 guaraníes para los anotados que reunen los requisitos.

Desde el Ministerio de Hacienda dijeron que del total de 604.000 seleccionados hasta el dia 17 de Abril, casi 500.000 personas ya han recibido el subsidio en sus billeteras virtuales.

Por otra parte, los datos de otras 896.000 personas restantes, estan siendo procesados y analizados, para llegar asi a un total de 1.500.000 beneficiarios.

La lista actualizada al dia 17/04/2020 de los beneficiarios del subsidio Pytyvõ se puede consultar haciendo clic en el siguiente boton (ingresando solamente la cedula de identidad). En los proximos dias el Gobierno irá publicando nuevas listas.

¿Como se cobra?

Los desembolsos se llevarán a cabo a través de las billeteras electrónicas (que tienen las líneas de telefonía celular). En ese sentido, las empresas de medio de pago electrónico (EMPE) a cargo de cada beneficiario harán la transferencia. Al beneficiario le llegará un mensaje al respecto, al número proporcionado en el formulario de postulación.

Programa de Asistencia Alimentaria Ñangareko

Fuentes gubernamentales tambien explicaron que quienes se anotaron para la asistencia del programa Ñangareko, tambien pueden solicitar el Pytyvõ .

Al respecto, tambien han sido actualizadas las listas de beneficiarios, lo cual se puede consultar aqui:

Realizar consulta con Cedula de Identidad

  56 comments for “Pytyvõ: ya se pagó subsidio a 500 mil personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.