¿SOS ELEGIBLE PARA COBRAR PYTYVO 2.0?

HACÉ ESTE SENCILLO TEST Y ENTERATE!

Los Subsidios Pytyvõ 2.0 son un programa de asistencia económica para los sectores más vulnerables que han visto mermados notablemente sus ingresos a causa de la pandemia y las medidas de emergencia sanitaria producidas por el Covid-19.

En este sentido, el Gobierno de Paraguay ha dispuesto una ayuda económica, consistene en 2 pagos de Gs 500.000 para aquellos sectores que a la fecha que no han podido reiniciar sus actividades, o bien, que se encuentran trabajando pero con una fuerte merma en sus ingresos.

De manera prioritaria, los Subsidios Pytyvõ 2.0 se direccionaron a unas 120.000 personas, trabajadores cuentapropistas y empleados no aportantes, de las zonas fronterizas del Departamento Alto Paraná.

Una vez alcanzados estos beneficiarios de Alto Paraná, el Gobierno ha dispuesto aproximadamente de unos 700.000 cupos para los ciudadanos del resto del país. De esta manera, quienes reúnan a la fecha de procesamiento los requisitos fijados, son "ELEGIBLES" para cobrar el Subsidio.

Desde Notipy.com, hemos creado este sencillo TEST. Respondiendo unas simples preguntas por SI o por NO, podremos determinar, en base a los requisitos fijados por el Gobierno si resultas ELEGIBLE (es decir, si reunís los requisitos) o NO.

PRESIONA EL BOTON AZUL "COMENZAR TEST" PARA INICIAR

ADVERTENCIA: Este "test" es un servicio brindado por Notipy.com, que evalua, en base a los requisitos exigidos por el Gobierno Nacional, si una persona resulta ELEGIBLE o NO dentro de los requisitos necesarios para ser beneficiarios. Realizar este test no implica inscripción en el programa de beneficios. La inscripción se debe realizar pura y exclusivamente a través del sitio web del Ministerio de Hacienda quien es el unico encargado de evaluar y en base al cruzamiento de datos, determinar si una persona ingresa o no al beneficio. Realizar este test tampoco implica cobrar. Simplemte sirve para evaluar las respuestas brindadas y se informa si califica o no para ingresar al programa de subsidios. Asimismo, se deja en claro que este sitio web no tiene relación alguna con el Gobierno.