Subsidio Pytyvõ: Ministerio de Hacienda informó que a algunas personas se les acreditó el saldo directamente en la Cedula

El Ministerio de Hacienda acaba de confirmar en la tarde de éste Martes, que por inconsistencia en las lineas de celulares, alrededor de 26000 personas NO se les acreditó el pago del Subsidio Pytyvõ en la linea de celular, sino que se le acreditó directamente a través del numero de cedula de identidad.

🧐 ¿Como proceder?

Podes hacer una compra pequeña en algun comercio que cuente con dispositivo POS de la Red INFONET (el que usan para pasar la tarjeta) y pedirle al cajero que pruebe cobrar directamente con tu numero de cedula. El cajero cargará tu cédula en el dispositivo pos y al instante te dirá si podés pagar con ella o no.

Como consultar si salí beneficiado?

Hace clic el boton “consultar aqui”, igresás tu Cedula y al instante te informa si te corresponde o no el beneficio

¿Como habilitar una billetera electronica?

👉 Guia paso a paso para habilitar una Billetera Zimple

👉 Guia paso a paso para habilitar una Billetera Tigo Money

Guia de Ayuda Pytyvõ

Si tuviste inconvenientes para cobrar, hemos elaborado una sencilla guia de preguntas (respondiendo cada pregunta te irá llevando al paso siguiente)
para ayudarte a determinar cual es tu problema especifico

Para acceder a la guia, hace clic aqui

  57 comments for “Subsidio Pytyvõ: Ministerio de Hacienda informó que a algunas personas se les acreditó el saldo directamente en la Cedula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.