Subsidio Pytyvõ: actualizan las listas y llegan a 373.000 personas

En las primeras horas de éste Viernes el Ministerio de Haciendia dio a conocer una nueva lista de beneficiarios del subsidio Pytyvõ actualizada. En esta oportunidad, a los 286 mil beneficiarios, luego de hacer los cruzamientos de datos necesarios, se sumaron 87 mil personas mas, por lo que al dia de hoy, 373 mil personas están en condiciones de percibir el pago equivalente al 25% del salario minimo.

Segun informaron desde Hacienda, con el pasar de los dias se irán procesando las nuevas solicitudes, hasta alcanzar un total de 1.500.000 personas

La lista actualizada a hoy de los beneficiarios del subsidio Pytyvõ se puede consultar haciendo clic en el siguiente boton (ingresando solamente la cedula de identidad)

¿Como se cobra?

Los desembolsos se llevarán a cabo a través de las billeteras electrónicas (que tienen las líneas de telefonía celular). En ese sentido, las empresas de medio de pago electrónico (EMPE) a cargo de cada beneficiario harán la transferencia. Al beneficiario le llegará un mensaje al respecto, al número proporcionado en el formulario de postulación.

Programa de Asistencia Alimentaria Ñangareko

Fuentes gubernamentales tambien explicaron que quienes se anotaron para la asistencia del programa Ñangareko, tambien pueden solicitar el Pytyvõ .

Al respecto, tambien han sido actualizadas las listas de beneficiarios, lo cual se puede consultar aqui:

Realizar consulta con Cedula de Identidad

  42 comments for “Subsidio Pytyvõ: actualizan las listas y llegan a 373.000 personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.