Subsidio Pytyvõ: los pagos a tarjeta cédula se estarian terminando de efectivizar recien la semana que viene

A la fecha y segun informaciones del Ministerio de Hacienda, más de 1.000.000 de personas ya han recibido su acreditación del segundo pago del Subsidio Pytyvõ. Estas acreditaciones corresponden a quienes cobraron el primer pago via billetera electronica y a unos pocos beneficiarios con tarjeta cedula.

En tanto, a la fecha unas 80.000 personas que no cobraron via billetera electronica, sino que en el primer pago lo hicieron mediante acreditación directa por tarjeta cédula o acreditación bancaria, se estarían recien terminando de efectivizar la proxima semana, cerrando asi por completo el segundo pago del Subsidio.

Por otra parte, ayer Carmen Marin, del Ministerio de Hacienda, dio precisiones sobre lo que será el mal llamado “3º pago” del Subsidio Pytyvõ.

No será un tercer pago, sino que será una nueva instancia del programa que se denominará “Pytyvõ 2.0”, que será más focalizada en los sectores más afectados por la pandemina y la cuarentena, y que todavía no han comenzado a trabajar.

Este nuevo programa de Subsidios todavía está en estudio, pero la funcionaria adelantó que se habilitará una nueva inscripción.

Además aclaró que, quienes cobraron el 1º y 2º pago del Pytyvõ, tambien podran inscribirse para el programa “2.0” y cobrarán un nuevo pago, siempre y cuadno reunan los nuevos requisitos y se encuadren dentro de las actividades que el Gobierno determine como “más afectada”

  170 comments for “Subsidio Pytyvõ: los pagos a tarjeta cédula se estarian terminando de efectivizar recien la semana que viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.