Subsidio Pytyvõ: Se publicó nueva lista y se habilitaron nuevos medios de pago

Tal como adelantamos dias atrás, muchas personas tuvieron inconvenientes para cobrar el Subsidio Pytyvõ, principalmente a raiz de inconvenientes con lineas telefonicas. Al respecto el Ministerio de Hacienda ha incorporado nuevos beneficiarios y nuevos métodos de cobro para aquellos que a la fecha no habian podido cobrar a través de una billetera electronica.

De esta manera, se habilitan dos nuvos medios:

  • por acreditación en cedula de identidad
  • acreditación en cuenta bancaria

En el caso del cobro con Tarjeta Cédula, el beneficiario puede acercarse a cualquiera de los comercios adheridos a la Red Infonet y en el momento de realizar el pago indicar que se va a hacer bajo esta modalidad y presentar su documento de identidad. Es muy importante tener en cuenta que la cédula debe estar vigente (NO VENCIDA)

Asimismo, en el caso del cobro vía Cuenta Bancaria, en la lista se debe verificar la entidad financiera en la cual acreditaron el subsidio y acercarse a cobrar en la entidad o si tienen tarjeta de débito de la entidad financiera correspondiente pueden ir al cajero directamente.

¿Como consultar que medio de pago tengo?

Hace clic en el siguiente botón, allí igresás tu Cedula y al instante te informa si te corresponde el beneficio y por que medio se te ha acreditado.

¿Como habilitar una billetera electronica?

👉 Guia paso a paso para habilitar una Billetera Zimple

👉 Guia paso a paso para habilitar una Billetera Tigo Money

Guia de Ayuda Pytyvõ

Si tuviste inconvenientes para cobrar, hemos elaborado una sencilla guia de preguntas (respondiendo cada pregunta te irá llevando al paso siguiente)
para ayudarte a determinar cual es tu problema especifico

Para acceder a la guia, hace clic aqui

  49 comments for “Subsidio Pytyvõ: Se publicó nueva lista y se habilitaron nuevos medios de pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.