Subsidios Pytyvõ: habrá una ultima incorporación de beneficiarios

La noticia se dio a conocer esta mañana en distintos medios, luego de que el Vice Ministerio de Hacienda lo informara en una entrevista radial. En tal sentido, se estarían incorporando unas 15.000 o 20.000 personas más a la lista de beneficiarios.

Esta incorporación se hará sin la apertura de una nueva inscripción, sino que será sobre la inscripción original, atendiendo a los inconvenientes que han tenido muchos ciudadanos en relación.

A su vez, explicó que una vez terminada la totalidad de la primera fase, se dará inicio al proceso para el segundo pago del programa, lo cual implicará una nueva revisión de todos los datos que fueron declarados por los postulantes y el cruzamiento con las bases de datos actualizadas de la Subsecretaría de Estad de Tributación (SET), Instituto de Previsión Social (IPS) y otras entidades.

Por lo tanto, es de esperar que todavia la primera fase de pagos se extienda varios días y más, y tal como adelantamos, el segundo pago se estaria extendiendo recien para fines de mayo.

En relación al segundo pago, las autoridades informaron dias atras “Vamos a informar en los próximos días. Tiene un trámite eso, y tenemos que evaluar, prepararnos bien, planificar lo que va a a ser. Estuvimos trabajando ya esta semana y al inicio de la próxima semana vamos a seguir trabajando en eso y después informar en los días cuándo vamos a empezar

Iniciamos de vuelta el cruce de datos para confirmar quiénes son los beneficiarios para este segundo pago”, acotó, puntualizando que en este nuevo desembolso pueden ser incluidas más personas, entre ellas, beneficiarias del Programa Ñangareko.

Como consultar si estoy en la lista y que medio de pago tengo?

Hace clic en el siguiente botón, allí igresás tu Cedula y al instante te informa si te corresponde el beneficio y por que medio se te ha acreditado.

  77 comments for “Subsidios Pytyvõ: habrá una ultima incorporación de beneficiarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.