Subsidios Pytyvõ: en la semana entrante se realizará el segundo pago

Días atrás el Ministerio de Hacienda dio a conocer el ultimo listado de beneficiarios, el cual asciende a poco mas de 1.111.000 personas que, en su mayoria, ya han recibido el primer pago del Subsidio Pytyvõ.

También indicaron que en la semana entrante se estarán incorporando al listado de beneficiarios a aquellos trabajadores informales que tengan ingresos comprendidos entre 1 y 3 salarios mínimos, lo cual representa a unas 35.000 personas más.

Cabe destacar que esta incorporación de beneficiarios se hará con la base de las personas que ya se habian registrado anteriormente (es decir que no se habilitará una nueva etapa de registro)

Por otra parte, el Ministerio informó que para fines de la proxima semana se estará realizando el segundo pago correspondiente al subsidio a todos los beneficiarios, por el valor de G 548.000.

Segun dijeron desde el Ministerio de Hacienda, el objetivo es llegar a dos asistencias (dos pagos) por familia.

Analizan reapertura de registro para llegar a mas personas

Luego de diversos inconvenientes en los registros previos (que se realizaron durante el mes de abril), las autoridades informaron que también se encuentran evaluando la apertura de una nueva etapa de registro para aquellos que no pudieron inscribirse en la primera etapa.

  94 comments for “Subsidios Pytyvõ: en la semana entrante se realizará el segundo pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.