Subsidios Pytyvõ: informe de estado sobre los reclamos presentados

Dias atrás se envio al Ministerio de Hacienda el informe sobre los reclamos que recibimos a través de nuestro sistema de registro, en relación al Subsidio Pytyvõ.

Este informe contenia una nota formal dirigida al Ministro de Hacienda y un informe detallado sobre los reclamos, donde se informaba en detalle las principales problemáticas que nuestros visitantes plasmaron a través del sistema de registro.

Al respecto, el informe ya ha sido presentado ante el Ministerio de Hacienda y ha sido caratulado por dicho organismo con el EXPEDIENTE SIME 37399/2020

El estado de éste expediente se puede seguir en linea bajo el numero indicado (37399/2020)

El expediente lleva varios días, y como se tarta de un informe que se presentó por la via formal, debe seguir un camino administrativo dentro del Ministerio.

Actualemente, el Expediente se encuentra en la Secretaria Privada de la Dirección de Pensiones No Contributivas y está siendo revisado por los encargados de Asesoramiento Juridico.

Como hemos mencionado anteriormente, la idea de éste informe es acercar a quienes toman decisiones respecto al Subsidio una aproximación a la problemática de la gente.

En tanto, el sistema de registro sigue habilitado, y a la fecha se alcanzó la cantidad de 177.863 registros, teniendo en cuenta que aún esta cantidad no ha sido procesada todavia pues el registro seguira abierto algunos dias mas.

Es de esperar que, siguiendo la via administrativa, en algunos dias más tengamos una respuesta por parte del Ministerio en relación a la primera nota presentada.

  328 comments for “Subsidios Pytyvõ: informe de estado sobre los reclamos presentados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.