SUBSIDIOS PYTYVO: se publica nueva lista y supera el millón de beneficiarios

En la tarde de éste Viernes, el Ministerio de Hacienda publico un nuevo listado de beneficiarios del Subsidio Pytyvo, llegando concretamente a 1.022.163 beneficiarios.

En tanto, y segun informaron , continuan trabajando para realizar los cruzamientos de datos necesarios para incorporar a unas 500.000 personas mas.

¿Como consultar si salí beneficiado?

Hace clic el boton “consultar aqui”, igresás tu Cedula y al instante te informa si te corresponde o no el beneficio

¿Como se cobra?

Los desembolsos se llevarán a cabo a través de las billeteras electrónicas (que tienen las líneas de telefonía celular). En ese sentido, las empresas de medio de pago electrónico (EMPE) a cargo de cada beneficiario harán la transferencia. Al beneficiario le llegará un mensaje al respecto, al número proporcionado en el formulario de postulación.

¿Y si debo hacer un reclamo?

Si eres beneficiario y aun no te han pagado, o bien, si reunias los requisitos y saliste rechazado, hemos habilitado un sistema de reclamos, el cual accede haciendo clic en el siguiente boton:

Registrar Reclamo

Hasta el dia de hoy, hemos registrado mas de 39 mil reclamos. Estos reclamos seran remitidos luego al Ministerio de Hacienda en forma conjunta para su consideración Imagen

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es reclamos-pytyvo.png

  84 comments for “SUBSIDIOS PYTYVO: se publica nueva lista y supera el millón de beneficiarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.